Nuevas formas
de consumo
Comenzamos a pensar primero en digital y creamos contenido para publicar las noticias del diario en Facebook, Instagram y Twitter con el objetivo de generar interacción y tráfico a la web.
Creamos una identidad en redes sociales
Realizamos distintas plantillas de acuerdo a lo que había que contar. Analizamos los formatos que ofrece cada red social e identificamos la audiencia de consumo para crear un contenido que aumente las visualizaciones y logre los objetivos planteados.
A primera hora de la mañana un resumen con lo más importante del día es lo que las personas quiere leer.
Mantuvimos la esencia de La Capital y priorizamos el relato de noticias locales.
Las historias fueron el principal formato de tráfico a la nota y de mayor alcance.
Publicamos noticias de distintos rubros para hablarle a todos los públicos.
De acuerdo a la noticia se fue eligiendo si subir una imagen, un link o poner los gifs de último momento.
Crear contenido para un diario en medios digitales exige mantenerse a la vanguardia en todo momento, por lo que cada día seguimos avanzando y generando nuevas piezas de comunicación para seguir con el propósito de informar de la mejor forma en cada medio.