Estrenamos en
un nuevo calzado de seguridad

El contexto del 2020 nos obligó a cambiar la estrategia de lanzamiento de la nueva línea SportSafe de Voran, un concepto revolucionario en zapatillas de seguridad.

+0

visualizaciones
del estreno

+0

reproducciones del
spot publicitario

Creamos una campaña integral de comunicación con el objetivo de llegar masivamente a toda la audiencia del rubro y poder así dar a conocer las Energy de SportSafe.

Pauta en diarios
digitales

Masthead de
Youtube

Redes
sociales

Google
Ads

Zocalos para
señales deportivas

Tanda tradicional
(FOX)

TANDA EUROPA LEAGUE

Los nuevos modelos Energy son zapatillas de seguridad que se ven deportivas y se sienten como tal dado que incorporan las mejores tecnologías del calzado de running.

Quienes se encargaron de contar cómo se sienten fueron influencers de distintos rubros.

Gracias a esta campaña masiva de comunicación logramos un gran impacto visual en la audiencia masiva pero también en los distribuidores exclusivos de distintos puntos del país.